PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que abrir una cuenta para hacer un pedido?
Puede realizar un pedido como cliente registrado o no registrado. Si es un cliente nuevo y desea registrarse, puede hacer clic en el botón Registrar para introducir su información personal.
Su dirección se completará directamente a través del registro del formulario de pedido.

¿Se mantienen privados mis datos personales?
Su información personal es privada y confidencial, y nunca será compartida con terceros.
Para más información, consulte la sección dedicada a la Política de Privacidad.


¿Qué métodos de pago acepta nuestra página web?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito
Mercado Pago
PSE

¿Cuánto tarda el transporte y cuánto cuesta?
El transporte tarda normalmente hasta 5 días laborables en Colombia y hasta 10 en el exterior.
Los costes de transporte varían según el país.

¿Cuántos impuestos tengo que pagar?
Los impuestos se calculan en función del destino del envío.
Tendrá que pagarlos sobre el precio indicado en la tienda virtual, lo que significa que recibirá una factura aparte por ellos.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez confirmado?
Podemos cancelar su pedido, cambiar un artículo, una talla o editar los detalles de facturación o envío antes de que los artículos se hayan preparado para el transporte.
Atención, no podemos combinar pedidos ni añadir artículos a un pedido existente una vez que se ha confirmado.
Si necesita hacer algún cambio, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +57 3001276606

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que el paquete de su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico automático con el número de seguimiento de DHL para poder seguirlo durante su viaje.
Si eres un cliente registrado, podrás realizar el seguimiento de tu paquete accediendo a tu cuenta en la sección Mis Pedidos.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo?
Realizar una devolución o un cambio es muy fácil. Tiene 7 días para decidir si quiere devolver un artículo.
Sólo tiene que solicitar un número de autorización de devolución (RMA) desde su cuenta rellenando la información requerida.

¿Es posible obtener un bono en lugar del reembolso?
En caso de devolución, puede elegir entre el reembolso, el cambio o un cupón.

¿Cómo puedo suscribirme/cancelar recepción de información de Artdist Unconventional Clothes?
Si desea darse de baja, haga clic en el enlace de cancelación que aparece al final del boletín.

¿Qué talla debo elegir?
En la página de cada producto encontrará un enlace a una tabla de conversión de tallas que le ayudará a convertir las tallas internacionales.
Si necesita más ayuda, nuestro Servicio de Atención al Cliente puede responder a todas sus preguntas sobre las tallas: Puede Comunicarse a nuestros correo electrónico Gerencia@artdistworld.co o mediante nuestra línea de atención WhatsApp (+57) 3001276606
En caso de que la talla que ha pedido no sea la correcta, puede devolver fácilmente sus artículos en un plazo de 14 días a partir de su recepción.

¿Puedo devolver un artículo personalizado?
No se aceptan retiros, cancelaciones, cambios o devoluciones de pedidos de artículos personalizados.