POLITICAS DE ENVIO/DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS
PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la Página Web incluyen el IVA, no obstante, estos precios no incluyen los costos correspondientes al envío de los productos. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Los Productos disponibles para despacho inmediato serán procesados y enviados dentro de los cinco (5) días hábiles aproximadamente, siguientes a su compra. Los sábados, domingos y festivos no se procesan órdenes de despacho hasta el día hábil siguiente.
PAGO DE LOS PRODUCTOS
El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor de su pedido en el momento de confirmar su orden de compra
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la confirmación del proceso de compra XXXXX. enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
ENTREGA DE PRODUCTOS
Artdist Unconventional Clothes se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en
el formulario de pedido y no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no sea precisa y correcta.
CAMBIOS
Nuestra política de devoluciones y cambios tiene una duración de 30 días. Después de dicho periodo de tiempo no podremos ofrecerle un cambio de su producto. Debe estar en el embalaje original.
Cuando se requiera el cambio de algún producto, se puede hacer de la siguiente forma: enviar un correo a Gerencia@artdistworld.co o a través de nuestro número de teléfono 30012766606
Se debe tener en cuenta que:
- Los productos en descuento, no tienen cambio.
- Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, en caso de que el cliente desee cambiar el producto por uno de mayor valor, deberá cancelar la diferencia.; y si es de menor valor no se hace la devolución del dinero.
- El producto no debe haber sido usado, y debe estar en el mismo estado en que se entregó.
- Debe incluirse una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
- En ningún caso habrá devolución del dinero.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA.
Artdist Unconventional Clothes se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:
- El uso indebido del producto por parte del Cliente.
- Cuando el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado del producto
- Cumplido el término de garantía establecido